Buscar
  • Silvia Mendez

Como cuidar la piel de las piernas

Las piernas sufren distintas afecciones dentro de ellas una de las más comunes es sentirlas cansadas, pesadas y sensación de dolor constante

A primera recomendación es la visita el médico para que descarte cualquier patología. Una vez hecho esto podremos ocuparnos del tema desde el apoyo en gabinetes de estética especializados y obviamente lo fundamental, el cuidado diario.


Dentro de las causas que pueden provocar esta problemática está el tipo de trabajo que realizamos, es tan malo estar todo el día de pie como estar sentado, por lo que recomendamos realizar algunos ejercicios varias veces al día, como ser ponerse en puntas de pie en repeticiones de series de 10 o realizar movimientos de vaivén con los pies estando sentada usando una pelotita de tenis, y si es posible agacharse y levantarse varias veces flexionando bien las rodillas, todo esto activara la circulación y el sistema linfático.

Tratamiento

Aplicar crema pulidora con masajes en círculos, esto nos permiten eliminar células muertas y comenzar a activar la microcirculación. Realizar esto 1 vez a la semana minimamente

Colocar en piernas y pies Gel para piernas cansadas cuyo aporte de árnica, manzanilla y hamamelis brindan una sensación de frescura y eliminan las molestias en pocos minutos. (recomendamos usar el gel varias veces al día en caso de mucha pesadez)

Luego colocar “Crema Anticelulítica” con masajes circulatorios, la misma posee: l- carnitina (favorece la reducción del volumen de grasa y desintoxica el cuerpo) Cafeína (lipólisis y disminuye la retención de líquidos), Te Rojo (contiene cafeínas y polifenoles) Naranjas Amargas (contiene flavonoides que ayudan a combatir la fragilidad capilar )

El uso diario de los productos mejorara la microcirculación y aliviara los síntomas, es ideal realizar los ejercicios y en lo posible hacer actividad física o caminatas de 30 minutos todos los días.

78 vistas