Buscar
  • Silvia Mendez

Como preparar la piel para el verano.

Ya hemos entrado en primavera y frente a los primeros calorcitos empezamos a usar ropa más liviana y a recostarnos al sol, lo que nos recuerda que es imprescindible comenzar a preparar nuestra piel para la época estival.



Les paso unos consejos que harán que nuestra piel este turgente, con un lindo color de bronceado y fundamentalmente bien cuidad, evitando de esta manera las agresiones que el sol provocaría en ella.

  1. Hidratarse por dentro bebiendo agua durante todo el día (2,5 litros) y por fuera utilizando una Loción Humectante, para mantener la piel fresca, luego coloca la crema de uso diario.

  2. 2 veces a la semana aplica un Gel exfoliante, elimina células muertas, renueva la piel, y prolongara el bronceado

  3. Aplica una crema corporal Antiage para el cuerpo y una para el rostro. Para esta época las mismas deben ser de texturas livianas pero con buena nutrición.

  4. La alimentación es un factor importantísimo, es la época de respetar el consumo diario aconsejado de frutas y vegetales, estos hidratan y aportan vitaminas que protegen y mejoran el bronceado.

  5. Respetar los horarios para exponerse al sol evitara males peores como manchas, arrugas y cáncer de piel, por la mañana hasta las 11hs como mucho y luego a partir de las 16hs.

  6. La protección solar es indispensable, de acuerdo al tipo de piel usaremos el factor correspondiente. La renovación periódica de la protección es fundamental hoy existen productos resistentes al agua lo cual nos ayuda muchísimo para poder disfrutar del mar o la piscina.

Por ultimo te recuerdo que la exposición al sol de manera indiscriminada y sin los cuidados básicos provoca en la piel arrugas, flaccidez, manchas, acné y cáncer.

El sol es indispensable para la vida pero el exceso en nocivo.

Recuerda.

Aplica Gel Exfoliante 2 veces por semana en cuerpo y rostro antes de la ducha.

Luego brumiza Loción Humectante y finalmente colócate Crema Antiage Dorada para dar color a tu piel y resaltar el bronceado.

En tu rostro aplica la Crema Antiedad Antiglicacion.

Y disfruta de una piel joven todo el año.

23 vistas