Buscar
  • Silvia Mendez

Los labios un área que atrae las miradas

Como cuidar de ellos, ya que es una de las zonas más atractivas y sensuales.

Esto siempre y cuando estén sanos, para esto debemos ocuparnos de los mismos como lo hacemos con otras zonas de nuestro cuerpo.




Es común ver labios resecos, sin brillo, agrietados, esto esta muchas veces relacionado con el clima frío, y se intensifica cuando para humedecerlos pasamos sobre ellos la lengua lo que transforma la situación en un círculo vicioso.

Para mantenerlos saludables la alimentación es fundamental, como para la piel de todo el cuerpo, pero hay algunos tips que podemos incorporar en el cuidado semanal.

Cuando hay cascaritas o exceso de piel muerta evita arrancar las mismas con las manos o dientes, utilizá para esto un Gel Exfoliante suave, el cual arrastrara estos restos de piel muerta y activara la microcirculación de la zona llevando a la misma oxígeno y nutrientes. Luego aplicar cremas y máscaras que contengan manteca de karite, aceite de argán y colágeno, estos activos mantendrán la humectación y nutrición de la zona, al mismo tiempo evitaran la evaporación del agua evitando que los labios se deshidraten.

Repite este proceso una vez a la semana, y luego para el mantenimiento diario aplica un labial hidratante y recuerda protegerlos del sol al llegar la época estival.



#Piel #Estética #Bienestar #Salud #CuidadoPersonal #Lips #Facial #CuidadoDeLaPiel #Argentina

36 vistas